Nos apasiona el diseño.

 

Desarrollamos proyectos de todo tipo, desde interiorismo hasta branding, pasando por producción de mobiliario personalizado y papel tapiz único hasta diseño e impresión de papelería, empaques y promocionales. Lo que queremos, es que nuestros clientes encuentren todo en un solo lugar.

ESTO ES LO QUE HACEMOS

 

 Checa nuestros proyectos más recientes:

 

COMIC CENTRAL

Lo que buscaba este cliente era un espacio en donde pudiera disfrutar de su impresionante colección de cómics pero al mismo tiempo funcionara como guardado.

Haz click en la foto para que veas todo el proyecto.

 

LIFESTYLE CENTER

Para este desarrollo en Querétaro, nos pidieron conceptualizar, proyectar y producir el interiorismo completo del Área de Ventas y dos departamentos tipo. En la propuesta del primer departamento, de 74 m2, nos enfocamos a un target joven y moderno, mientras que para el otro, de 96 m2, diseñamos espacios más conservadores.

Haz click en la foto para ver la galería del proyecto.

 

UNA CASA ESPECTACULAR EN MEDIO DEL BOSQUE

Colaborando con la firma de arquitectura La Obra, desarrollamos el concepto de esta increíble casa desde cero. Pudimos involucrarnos en decisiones importantes como elección de acabados y materiales, logrando un proyecto de interiorismo integral, ya que también nos encargamos del diseño y producción del mobiliario personalizado y accesorios clave que dan el toque final.

Haz click en la foto para ver la galería del proyecto.

 

IMAGEN RENOVADA

Después de vivir varios años en esta casa, los clientes decidieron remodelar y nos pidieron diseñar el área social, aprovechando la increíble vista que rodea la casa y la biblioteca, con una propuesta contemporánea y colorida. Haz click en la foto para ver la galería del proyecto.

 

 

VIVIR ENTRE ÁRBOLES

La vista de esta casa, impacta. Todos los espacios, acomodados en un solo piso y en forma de L, tienen como foco el jardín que se funde con el campo de golf. Sobra decir que la luz natural llega a todos los rincones de la casa, haciéndola súper cálida y acogedora.

Haz click en la foto para ver la galería del proyecto.