Crea tu espacio a través del color

Crea tu espacio a través del color

Quieres darle un cambio de look a un espacio de tu casa entonces decides cambiar el color de uno o varios muros.  Escoges el tono perfecto de pintura beige, lo aplican y… se ve rosa. ¿Qué pasó? ¡Se ve perfectamente beige en el muestrario!

Primero que nada, neutro no es necesariamente un beige, blanco o gris. Un color neutro es un tono de claro a medio que funciona junto a varios otros colores, es por esto que todos los tonos neutros tienen un subtono (undertone), que, al ser tan pequeñas las muestras, no se alcanza a ver pero ya que lo ves en grande, el ‘beige’ que escogiste se ve rosa o verde o morado.

Combinando estilos

Combinando estilos

Después de conocer los diferentes estilos de diseño, seguramente te estás preguntando cómo lograr que todo funcione junto, sea coherente y logres un espacio increíble. La mayoría de las personas tienen muchas cosas de diferentes estilos y creen que no quedan unas con las otras, todo es cuestión de encontrar el lugar ideal junto a los elementos adecuados para hacer que funcione.

La inspiración está en todos lados

La inspiración está en todos lados

No sé si les pase, pero siempre que veo una película o serie me fijo en el diseño del set.

Veo si me gusta el sillón, si quiero la lámpara que está sobre la mesita o si el color del muro queda con el resto del espacio. Obviamente quiero comentar mis opiniones con los de junto y por lo general quieren que me calle para escuchar lo que están diciendo los personajes, les da igual si el muro es gris cálido o gris frío, cosa que no entiendo.

Blanco y negro

Blanco y negro

Hace poco empezamos un proyecto nuevo con una pareja que tiene gustos completamente diferentes: ella es muy rifada mientras que él es más conservador y platicando con ellos para empezar el diseño de su recámara, nos dimos cuenta que querían cosas opuestas, no estaban de acuerdo ni en la paleta de color, ella quería colores obscuros y él buscaba algo más neutro. Nuestra chamba es llegar a un diseño que les guste a los dos pero ¿cómo?

¡Aquí si aprendería a cocinar!

¡Aquí si aprendería a cocinar!

Buscando inspiración para un nuevo proyecto, nos atravesamos con esta cocina diseñada por SuzAnn Kletzien Design y nos enamoramos! La combinación de piso de concreto con madera a 'medio poner', con el subway tile en los muros y las cubiertas de piedra natural, unidos por el color gris de los gabinetes, logran un diseño limpio y contemporáneo que nos tiene babeando.