INTERIORISMO

Aquí nos encargamos de todo, desde remodelación y muebles a la medida, hasta elección y compra de accesorios decorativos. Ya sea residencial o comercial, diseñamos y desarrollamos proyectos únicos y presonalizados.


ASESORÍA

Si ya sabes lo que quieres para tu proyecto y lo que estás buscando es una segunda opinión, selección de materiales, decoración o comparar presupuestos, contáctanos y te ayudamos a desarrollar tu proyecto.

IMG_5121.JPG

BRANDING

Desde conceptualización y diseño, hasta impresión y páginas web, te ofrecemos una solución completa e innovadora para la identidad corporativa de tu empresa, proyecto o marca.

 

VACANTES DISPONIBLES


 

DISEÑADOR JUNIOR - MEDIO TIEMPO

Sueldo base + Comisiones

Si estás en los últimos semestres de la carrera o acabas de salir (Diseño Industrial, Diseño de Interiores, Arquitectura de Interiores o algo parecido) te encanta el diseño y quieres aprender, mándanos tu CV y portafolio a info@huacal.mx y únete al #EquipoHuacalero.

Vas a hacer de todo, desde bocetar hasta supervisar obra y todo lo que pasa en medio. Ningún día va a ser igual al anterior así que necesitamos a alguien flexible y proactivo.

Es muy importante que sepas usar lo básico en software de diseño (AutoCad, SketchUp, Adobe) aquí te vamos enseñando lo demás.